CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
¿Cuál es la política de cambios de Performance?
Performance, estará en total disposición para que pueda sentirse conforme con su compra en ésta página web www.perfomancetech.com.pe , por tal razón haremos todo lo posible para gestionar su cambio y/o devolución, para ello se debe tener en cuenta las siguientes consideraciones y condiciones;
- los productos no deben presentar signos de uso, suciedad o desgaste.
- llevar etiquetas y empaques originales, sin alteraciones y en condiciones óptimas. así como estar acompañado de la boleta o factura de venta o la representación impresa del comprobante electrónico correspondiente.
- Los productos con más de 50% de dcto o precios promocionales. no están sujeto a cambios ni devoluciones.
- El plazo promedio es de 7 días hábiles (lunes a viernes) desde la fecha en que recibió su pedido, para tramitar cambios o devoluciones, únicamente a través del correo electrónico atencióncliente@performancetech.com.pe Si el producto no es entregado (devuelto) dentro del este periodo, se considerará como cancelada la solicitud de devolución o cambio.
- Está permitido realizar 1 (un) solo cambio, solo se realizará cambio en cuanto a la talla del producto, no está permitido cambio por otros modelos o colores y/u otro producto diferente.
- El delivery del cambio será asumido por el cliente, a excepción de casos en el que producto inicialmente se haya encontrado con fallas de fabricación, Performance asume el delivery.
- No todos los productos de Performance pueden ofrecer la posibilidad de solicitar cambio: ropa de baño, bodys, medias, calentadores.
- Este documento es parte integrante de los Términos y Condiciones de Uso de EL SITIO WEB. Mediante la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso, EL CLIENTE acepta las POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN.
POLÍTICA DE ENVÍOS
PERFORMANCE, establece las siguientes Políticas de Tiempos y Costos para el envío de productos, a fin de permitirle a Usted, las consideraciones preliminares y consideraciones generales sobre los costos y el tiempo de entrega de los productos que Usted adquiera a través del sitio web www.performancetech.com.pe
Consideraciones Preliminares
Estos son nuestras políticas y tiempos de entrega.
- Los productos adquiridos a través de la página web www.performancetech.com.pe
se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el cliente y disponibles en el Sitio.
- Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que Performance valida la orden de compra/pedido y el medio de pago utilizado, considerándose días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo.
- La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del CLIENTE. Por lo que será de tu responsabilidad la exactitud de los datos indicados para realizar una correcta y oportuna entrega de los productos a tu domicilio o dirección de envío. Si hubiera algún error en la dirección, su producto podría no llegar en la fecha indicada.
Consideraciones Generales sobre Tiempo y Costos de Envío
- Cada vez que compres un producto a través de nuestra página web www.performancetech.com.pe podrás fácilmente coordinar el envío de tus productos. En caso de duda consulta al correo electrónico atencióncliente@performancetech.com.pe
- Para envíos en Lima y Callao, Performance se comunicará con el cliente para gestionar un cambio de domicilio y poder entregar el producto adquirido.
- Para Envíos a otras regiones y Lima provincias, hay destinos rurales o de difícil acceso en los cuales no podrá efectuar despachos directos, en ese caso, Performance se comunicará con el cliente para gestionar un cambio de domicilio o recojo en agencias de transporte o Courier de su ciudad más próxima y poder recoger el producto adquirido.
- Para envíos en Lima y Callao; Los productos serán entregados solo a EL CLIENTE (titular de la compra), salvo el cliente comunique vía correo; atencióncliente@performancetech.com.pe o whatsapp el nombre de la persona quien recepcionará el envío. este mismo deberá de presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI), o Carnet de Extranjería.
- Para envíos a otras Regiones y Lima Provincias; Los productos serán entregados solo a EL CLIENTE (titular de la compra), debido a que los productos van embalados y rotulados con los datos del destinatario y será a la única persona a quien se le brindará el código de recojo. Si desea cambiar de destinatario, comunicar días previos al envío , vía correo; atencióncliente@performancetech.com.pe o whatsapp brindar nombre de la persona quién recogerá/recepcionará el envío. este mismo deberá de presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI), o Carnet de Extranjería.
- Para Envíos en Lima y Callao
- Los envíos se realizarán con empresas de servicio; INDRIVE y OLVA.
- El tiempo de entrega son entre 3 a 5 días hábiles. Los plazos de entrega se cuentan en días útiles laborables.
- El costo de envío fijo por productos hasta 10 kilos, paquetes pequeños: 15 soles (servicio motorizado)
- El costo de envío fijo por productos de más 10 kilos, cajas medianas: 22 soles (servicio automóvil)
- Para envíos a otras Regiones y Lima Provincias
- Los envíos se realizarán con empresas formales como OLVA, SHALOM y MARVISUR.
- El tiempo de entrega (puesto en agencia) son entre 5 a 7 días hábiles. Los plazos de entrega se cuentan en días útiles laborables.
- El pago de envío, lo realizará el cliente al recoger el producto de la agencia. (Sistema pago contra entrega).
- Tener en cuenta que los tiempos de envío tanto en Lima, Callo, Lima Provincias y otras regiones, pueden verse afectados debido a fechas especiales por fiestas patrias, navidad o fin de año y/o situaciones de emergencia que atravesamos, dependiendo de la localidad en la que te encuentres.
- Tener en cuenta que estos pueden cambiar sin previo aviso.